La brasileña se desquitó en su cuenta personal de Instagram tras ser notificada por una denuncia de amenazas por parte de Víctor Hugo Meneses Cabrera, la misma persona que hace unos meses le regaló una perrita enferma que murió unas semanas más tarde.

Recordemos que Carvalho hace un tiempo denunció las malas prácticas de un criadero de perros que pertenecía a ese hombre, ya que de acuerdo a las declaraciones de la modelo vendía perros enfermos.

Fueron varias las publicaciones en donde la modelo compartió su trágica experiencia, señalando que Meneses decidió poner una denuncia por amenaza hacia su persona.

Michelle Carvalho | Instagram
Michelle Carvalho | Instagram

Junto a varios videos en su Instagram Stories, Michelle dio detalles del malentendido. “¿Ustedes pueden creer que el señor cara de raja del año Víctor Hugo Meneses Cabrera me denunció por amenaza?“, comenzaba uno de los tantos registros.

Michelle Carvalho | Instagram
Michelle Carvalho | Instagram

Primero las amenazas de mi parte, de mi persona, nunca existieron, nunca hubo. Que yo haya compartido mi historia públicamente y que la gente se identificó conmigo, se sintió dolida y molesta con lo que me pasó, es otra cosa, pero nunca hubo un incentivo de mi parte de decir ‘por favor vayan a amenazarlo y poner su vida en riesgo’ eso tampoco existió”, continuó su relato.

Además, hizo hincapié en que el hombre hizo esto por miedo a perder su ‘trucho’ negocio de vender a perritos enfermos. “Él se sintió amenazado de perder eso, de no poder seguir vendiendo perros, de no poder lucrar más con esos pobres animales. Ahí se sintió amenazado, pero su negocio, no él físicamente. Yo lo encuentro muy cara de raja“, señaló.

¿Crees que Michelle tiene razón?

Michelle Carvalho | Instagram
Michelle Carvalho | Instagram