Este fin de semana se llevó a cabo la inauguración del Gran Arena Monticello, a la que asistieron varios rostros de televisión.

Cecilia Bolocco, Carolina de Moras, Juan Pablo Queraltó, Fran Sfeir y Millaray Viera, fueron sólo algunos de los famosos que desfilaron por la alfombra roja, luciendo sus mejores looks.

Todos destacaron, incluyendo la hija de Gervasio, quien llegó al evento con un vestido de Adolfo Dominguez con el que acaparó todas las miradas.

Y es que la artista desbordó elegancia con su atuendo ceñido al cuerpo y su cabello tomado perfectamente. El encargado del peinado fue el estilista de las famosas Jean Bohus, mientras que el maquillaje estuvo en manos de James Ruiz.

< BOHUS HAIR > La bella y la bestia 👸🏼🦁⭐️ #alfombraroja #granarenamonticello de @sunmonticello 💫 Video : @thepepestyle 🌟

Una publicación compartida de <BOHUS HAIR >✂️ (@jeanbohus) el

Sus publicaciones superaron los 4 mil me gusta y recibieron decenas de comentarios que destacaron su belleza y su curvilínea figura.

“Qué bella, eres igual a tu papá y más encima simpática y sencilla”; “Me encantó cómo te veías, distinguida y hermosa. Felicitaciones por su belleza y humildad. Bendiciones a ti y a tu familia”; “Qué distinguida… te ves radiante y no puedo creer que tengas una bebé recién nacida jajaj, qué envidia”; “¡Te veías realmente bella! Preciosa, parecías una princesa”.

Cabe recordar que la segunda hija de Millaray, fruto de su relación con el político Marcelo Díaz, tiene 5 meses de vida y la bautizaron con el nombre de Celeste.