Tonka Tomicic fue la figura del espectáculo escogida para protagonizar la nueva portada de la revista Caras, donde luce un importante cambio de look.

Y es que durante los últimos años la animadora de Bienvenidos siempre ha jugado con los tonos castaños, por lo que esta vez decidió arriesgarse y optar por un tono ‘rubio miel’ que luce en todo su esplendor en una sesión de fotos que hace inevitable recordar su época de gloria como modelo de editoriales.

Respecto a su cambio, la animadora aseguró que quería una metamorfosis para esperar la primavera, y su marido, Marco Antonio Parived, aprobó su cambio. “Le encantó. “Te ves bella”, me dijo. (ríe). He tenido el pelo de todos los colores y creo que hay rubios y rubios. Este es cálido, miel y me encanta“, indicó.

#primaveramiel

Una publicación compartida de Tonka (@tonkatomicicpetric) el

No obstante, a los que no convenció del todo fue a sus seguidores en redes sociales, donde compartió imágenes de su nuevo look. Esto porque muchos aseguraron que este color la hace ver ‘mayor’ y, además, criticaron la forma en que posó, pues varios coincidieron en que luce ‘muy seria’.

Te aumenta la edad ese color de cabello“; “Ese tono no te viene, te hace ver mayor“; “Vuelve a tu color natural ¡por favor!“; “Te ves linda, pero mayor“, fueron parte de los mensajes de algunos detractores. Otros, en tanto, aplaudieron su osadía felicitándola por esta decisión. “¡Te ves tan linda!; “Tonkita, te ves bella con tu color de pelo. Muy bonito“; “A mí me gusta tu color de pelo. Se te ve bien“; “Te ves tan distinta, muy mayor, pero igual de linda“, escribieron.

Cabe señalar que a través del Facebook de Bienvenidos, la animadora explicó en un video que todo partió como un desafío que le planteó Martín y que ella aceptó porque hace mucho que no se atrevía a un cambio radical.