Silvina Varas es la expareja de Ignacio Lastra, el joven que la semana pasada protagonizó un violento accidente automovilístico que lo dejó con casi el 90% de su cuerpo quemado tras incendiarse el vehículo en el que se trasladaba.

Hasta el momento no se había pronunciado al respecto, por respeto a su actual pareja, Julia Fernández, y a su familia en este momento tan doloroso.

Sin embargo, la exchica reality decidió utilizar su cuenta de Instagram para romper el silencio y escribir unas sentidas palabras en las cuales expresa sus sentimientos.

“Estoy empezando un texto, que no sé bien cómo escribir o si es correcto hacerlo. Preferí evitar aportar con drama por el hecho de ser su ex, por respeto a su familia. Preferí esperar a que los ánimos se calmaran un poco. No sé cómo dar a entender, cómo me angustia esta situación sin que se opine estupideces y morbosidades que en nada aportan a la familia del Nacho“, comenzó diciendo Silvina.

Posteriormente agregó: “Cómo me gustaría que no hubiera prensa, ni deseo de crear una historia dramática extra, para poder estar ahí y abrazarlo cuando despierte. Para verlo a los ojos y decirle que lo quiero tanto, que sea fuerte y que lamento tantas cosas que pasaron. No queda rencor, solo cariño, solo los buenos recuerdos de una persona que en algún momento compartió los mismos sueños que yo y me hizo tremendamente feliz”.

Pero eso no fue todo, ya que Silvina también escribió que “para mí, para los míos y para su familia, y quienes saben cuánto amé a ese grandulón, quiero que sepan que más que nadie espero y confío que saldrá de esta. Acá no caben los rencores y los dramas de televisión. Él no es un chico reality, él es un hombre con un corazón enorme, con una vida con altos y bajos como todos, que trabajó en todo para estar donde llegó. Él tiene y tenía una vida antes de todo esto, tiene familia, amigos, pasado y gente que lo ama mucho y lo necesita”.

Finalmente pidió que “Dios y todas sus oraciones acompañen al Nachito y a Juli. Que necesitan su apoyo y sus mejores deseos y que más que nunca se necesitan el uno al otro. Espero de corazón, que se toque el tema con la delicadeza que corresponde, que por favor no especulen más de lo necesario y que más que nada, pensemos y confiemos de que el Ignacio va a mejorar. La mente, el corazón y la fe pueden lograr mucho. A Juli, sigue fuerte bella, sigue ahí para él, sigue amándolo que el amor te sana y te necesita más que nunca. Cuídense siempre el uno al otro. Merecen una vida feliz. Que Dios los proteja y esto solo sea un mal recuerdo en su historia. El amor siempre puede. Dios es grande, y el ‘Moni’ es fuerte.

Silvina Varas | Instagram
Silvina Varas | Instagram