No cabe duda que Michelle Carvalho es una de las mujeres más guapas de la farándula chilena y no teme mostrarse tal cual es en redes sociales.

Es a través de su cuenta de Instagram donde constantemente comparte imágenes que siempre son celebradas por sus fieles seguidores.

Es por este motivo que una sensual y destapada fotografía en la que aparece completamente desnuda de inmediato llamó la atención de sus admiradores que no esperaron para llenarla de piropos y señalar lo guapa que se ve.

“Diosa. Eres un torrente de belleza”; “Simplemente la más bella”; “Hermosa y muy simpática”; “Realmente hermosa”; “Te ves demasiado estupenda”; “Me quedo sin palabras con tu belleza”, fueron solo algunos de los buenos comentarios que recibió la brasileña.

La imagen rápidamente y en cosa de horas superó los 15 mil ‘me gusta’ que aunque al parecer no es de ahora, de igual manera fue celebrada en la plataforma de las instantáneas.

Michelle Carvalho | Instagram
Michelle Carvalho | Instagram

Recordemos que hace unos días Michelle decidió compartir también una imagen mostrando sus estrías y que fue bastante celebrada por mostrarse al natural y con sus defectos sin ocultarlos.