Durante el Festival de Viña del Mar, el cantante colombiano Maluma provocó un fenómeno que movilizó a miles de personas que intentaron disfrutar de la presencia del artista, que debutó como integrante del jurado.

A meses de aquello, el intérprete de Sin Contrato regresa a Chile para presentar tres conciertos en el Movistar Arena. Hasta ahora, la euforia generada por el artista ha sido similar a la ocurrida en Viña del Mar durante febrero.

Lo anterior, se debe a que las entradas para los conciertos que realizará Maluma el 30 y 31 de agosto, además del 1 de septiembre, se agotaron rápidamente, convirtiéndose en una grata sorpresa para el artista, que demostró su felicidad a través de sus redes sociales.

Cuando me dicen que los 3 shows en la arena Movistar de Chile están #SoldOut!!”, redactó en la leyenda de la imagen el reggaetonero, que ya se encuentra en suelo nacional, junto a un extenso “WOW GRACIAS! De camino a chi chi le le le”.

Los fans no hicieron esperar su gran cariño hacía el artista, dejándole cientos de piropos y comentarios al también intérprete de Borró Cassette, Felices los 4 y Primer Amor.

Desde los tradicionales “Guapo”, “Te amo” o “Me encantas”, hasta frases más elaboradas como “Cara de loco”, “Regálame una entrada” o “Eres muy loco” le escribieron sus más devotas admiradoras.

¿Irás a ver al artista en su visita a nuesro país?