Durante los últimos meses, la actriz Valentina Carvajal compartió en su cuenta de Instagram el proceso de embarazo que vivía, sin embargo, la espera por la llegada de su primer hijo terminó hace unos días según informó en redes.

A través de su cuenta @vale.carvajal, la actriz publicó una tierna imagen donde aparece acompañada por su hijo Teo, quien tiene tan solo días de vida.

“Detengamos el tiempo”, fue el mensaje escrito por Valentina, quien posó junto a su primogénito acostada en una cama, mientras el pequeño dormía.

Valentina Carvajal | Instagram
Valentina Carvajal | Instagram

Tras compartir la publicación, que superó los 6 mil ‘Me Gusta’, los seguidores de la actriz no dudaron en enviarle mensajes de felicitaciones por la llegada de su primer hijo, quien al parecer nació sin ninguna complicación.

“Me muero, qué alegría ¡Felicidades!”, “Felicidades por ese pedacito de vida hermoso”, “Bendiciones a tu nueva familia”, “Qué hermoso”, “A disfrutar de ese amor incondicional de por vida” y “¡Vale, qué hermosa foto con tu bebé!”, fueron algunos de los comentarios escritos en la red social de la artista.

Pese a estar desaparecida de la pantalla, Valentina compartió todo su proceso de embarazo y cómo su guatita comenzaba a crecer. De hecho, una de sus últimas fotografías mostraba los momentos previos al parto.

Valentina Carvajal | Instagram
Valentina Carvajal | Instagram

Cabe señalar, que su última participación en TV fue en la teleserie Pobre Gallo en 2016, sin embargo, sus roles más destacados fueron en las producciones de TVN Somos los Carmona y Pobre Rico.