Este 28 de agosto el fallecido artista estadounidense Michael Jackson habría celebrado su cumpleaños número 59 y, a pesar que han pasado más de 8 años desde su muerte, su hija Paris no olvida esa importante fecha.

Así lo demostró este martes al publicar en Instagram una antigua fotografía con su padre, acompañado de un emotivo mensaje.

“Deseo feliz cumpleaños al amor de mi vida. La única persona que me mostró lo que realmente era la pasión, la que me dio una moral sólida para vivir y soñar”, comenzó el mensaje de Paris, quien hoy tiene 19 años.

“Nunca volveré a sentir amor como lo sentí contigo. Siempre estás conmigo y siempre estoy contigo. Aunque yo no soy tú y tú no eres yo, sé con todo mi ser que somos uno. Nuestras almas nunca cambiarán de esa manera. Gracias por la magia, por siempre y para siempre”, concluyó.

En la imagen, la cual ya suma más de 300 mil ‘me gusta’, se ve a una pequeña Paris, de no más de 5 años, dándole un beso al ‘Rey del Pop’, quien aparece con su clásica tenida: polera blanca, chaqueta negra y guantes brillantes.

Paris Jackson | Instagram
Paris Jackson | Instagram

Finalmente, cabe recordar que Paris no lo pasó muy bien luego del fallecimiento de su padre. En 2013, la joven hizo noticia por intentar quitarse la vida, sin embargo, según informó USA Today, hoy se encuentra completamente rehabilitada, logrando superar el trauma de un abuso sexual, ciberbullying y alcoholismo.