La tarde de este martes se estrenó un nuevo episodio del programa web Nada En Serio TV, el cual se emite actualmente en la plataforma de YouTube.

En esta ocasión, el espacio liderado por los ex ‘chicos reality’ Camila Recabarren y Pascual Fernández, además del rostro de La Red, Suro Solar, tuvo como invitados a los hermanos Steffi y Leo Méndez.

En la oportunidad, el dúo mostró su “chispeza” ante cámaras y compartió algunos juegos junto a los líderes del programa, quienes los pusieron a prueba en divertidos segmentos como Sexy Sí / Sexy No, en el cual tuvieron que votar por diferentes rostros del espectáculo chileno como Luis Jara, Kel Calderón y algunas ex parejas de los participantes, como Joaquín Méndez.

Sin embargo, uno de los temas que más llamó la atención fue una confesión del hijo de DJ Méndez en torno a su vida personal, que aclaró su estado amoroso.

“Y la gente quiere saber… ¿Soltero, casado, viudo?”, le dijo Recabarren al joven que reside en Suecia, a lo que él respondió: “Éste es mi anillo de compromiso”, mientras mostraba la argolla en pantalla, ante la cara de sorpresa de los presentes y de su hermana, quien le dijo: “¿Saltamos altiro al golpe mediático?”.

Nada En Serio TV | YouTube
Nada En Serio TV | YouTube
Nada En Serio TV | YouTube
Nada En Serio TV | YouTube

“Llevamos ya 8 meses, él es alemán”, expresó. Luego, Camila le consultó: “¿Estás enamorado, full?, a lo que replicó: “Sí, al máximo”, con una genuina cara de felicidad.

Cabe señalar, que durante las últimas semanas se había especulado en torno al estado civil de Leo, considerando que había lucido su anillo de compromiso por medio de su cuenta de Instagram.

¿Qué opinas del gran paso de vida que dará el hijo de DJ Méndez?