Kel Calderón y Vesta Lugg a menudo publican imágenes de su estrecha amistad a través de redes sociales.

Las jóvenes, no sólo comparten su amor por la televisión, sino también por la moda, con la que se lucen a través de redes sociales, donde ambas cuentan con miles de seguidores.

En esta ocasión, las guapas mujeres se llenaron de piropos luego de que la hija de Raquel Argandoña compartiera una provocadora imagen de ambas en la plataforma de las instantáneas.

“Coming Soon (próximamente) @revistacosas 👑🔥 @vestalugg @javieyzaguirre @raulflores @esteban_poma”, escribió la egresada de Derecho.

Kel Calderón | Instagram
Kel Calderón | Instagram

Tras la publicación, la morena y la rubia se llenaron de piropos por parte de sus seguidores, quienes destacaron su belleza.

“Qué regias, 100% divas”; “qué hermosas @vestalugg y @k3lcalderon”; “diosas”; “guapas, simplemente bellas”; “estas diosas están que arden”; “salen estupendas, las amo”, fueron algunos de los comentarios que recibió Calderón.

Sin embargo, algunos de los cibernautas hicieron notar un detalle de la imagen: aseguraron que a Vesta no la favorecía la fotografía, incluso algunos tacharon de ‘mala amiga’ a la panelista de Maldita Moda por compartir la instantánea.

“Ja, ja ja when (cuando) te cagas a tu amiga”; “ja, ja, ja, qué mala, la Vesta se ve rara”; “la Vesta sale mal”; “pucha, Vesta tiene cara de borracha de algún bar”; “la carita de cansada de la Vesta”; “que se ve fea la Vesta ja, ja, ja”; “te cagaste a Vesta”, escribieron los seguidores de Calderón.

El provocador registro cuenta con más de 19 mil ‘me gusta’.