Son varios los famosos que comparten diariamente sus actividades cotidianas a través de las redes sociales, sin embargo, Camila Vallejo es una mujer que se ha caracterizado por mantener su vida privada.

Pese a ello, este martes la diputada del Partido Comunista sorprendió a los cibernautas con una fotografía de su nuevo tatuaje, el cual simboliza el amor de madre.

El diseño fue inspirado en una obra de 1905 del pintor austriaco Gustav Klimt, Las Tres Edades de la Mujer, la cual ahora lleva adaptada en su antebrazo derecho.

En el tatuaje aparece una mujer desnuda tomando en brazos a su hija, con detalles en el fondo con diversas figuras geométricas de colores.

“Quería hacerme algo simbólico con mi hija Adela y me acordé de la obra. Le pedí una recreación a mi tatuadora Claudia Poblete, quien se demoró tres horas en hacerlo”, explicó la diputada al diario Las Últimas Noticias.

Camila Vallejo | Instagram
Camila Vallejo | Instagram

Finalmente, el medio nacional le consultó si este nuevo tatuaje tenía relación con el proyecto de ley del aborto que considera 3 causales. Ante esto, la congresista aseguró que se lo hizo antes, sin embargo, igual simboliza algo de aquello.

“(…) Yo decidí ser madre, quise serlo y me siento privilegiada por haber decidido eso, y por eso, en mi calidad de madre, reafirmo mi opción de defensa a estas tres causales, donde ahora las mujeres podrán decidir”, concluyó.