Hace algunas semanas Joaquín Méndez se volvió a poner las pilas en el gimnasio para conseguir un cuerpo trabajado (más aún) para el verano.

El argentino tiene un abdomen marcado, pero él se esfuerza para que su six pack se note aún más.

Así lo demostró con una imagen que subió a Instagram este fin de semana, donde posa frente la cámara con su torso al descubierto.

“Pasito a pasito suave suavecito ¡voy volviendo! Ojalá que para este verano esté enchulado por completo. Gracias a @accioncrossfit y @adidascl”, escribió junto a la instantánea.

Pasito a pasito suave suavecito voy volviendo! Ojalá q para este verano este enchulado por completo, gracias a @accioncrossfit y @adidascl

Una publicación compartida de JOAQUIN MENDEZ DALONE (@mendezjoaquin) el

La imagen que compartió el ex pololo de Camila Recabarren dejó con la boca abierta a sus seguidoras, quienes lo llenaron de piropos.

“Enchulado o no, lo hermoso no te lo quita nadie baby…eres un bombón”, “Oh, qué abdominales”, “Guapo”, “Eres muy rico”, “El medio cuerpazo y además simpático”, fueron algunos de ellos.

Pero no es primera vez que el panelista de Mucho Gusto comparte imágenes mostrando su trabajado cuerpo: ¿no estará exagerando al querer ejercitarse aún más?

Buen lunes para todo!!!! Arranca la semana, felicidad !!!! Q lindo que es la serena !! Me encanta!! Besame

Una publicación compartida de JOAQUIN MENDEZ DALONE (@mendezjoaquin) el