Paola Troncoso es una de las comediantes más carismáticas y queridas por los televidentes, en especial por los que siguen cada fin de semana las emisiones de Morandé con Compañía.

Y es que son varios los ‘sketchs’ que protagoniza la actriz, siendo la tierna ‘Polillita’ o la mamá de ‘Miguelito’, algunos de sus personajes más insignes y populares, los mismos que la han hecho ganar miles de fanáticos.

Esto se refleja en sus redes sociales, principalmente Instagram, donde posee 148 mil seguidores, quienes disfrutan seguido de sus diversas publicaciones que incluyen ‘selfies’ con compañeros de elenco, recuerdos de antaño, y hasta amorosas postales con su pareja.

No obstante, hubo una reciente publicación que se robó toda la atención, siendo hasta ahora una de las imágenes más populares de su perfil, alcanzando más de 5.800 ‘Me Gusta’ y superando los cien comentarios.

En la postal, la ‘Polillita’ luce un ceñido vestido blanco invierno con un corte hasta la rodilla, y que desató una ola de piropos. Además, su cabello luce más natural y un maquillaje bastante sentador. “¡Linda Pao!“; “Qué regia Pao, te pasaste“; “Estás regia, te felicito Paolita“, fueron parte de los mensajes halagadores que recibió.

Paola Troncoso | Instagram
Paola Troncoso | Instagram

Y eso no fue todo, pues Troncoso también se da el tiempo de contestar algunos comentarios de buena onda con inspiradores mensajes, como el que le envió a una seguidora que le dijo que se veía hermosa pero que ella no podría usar un vestido así, pues no tiene su físico, a lo que la actriz respondió: “Todas tenemos cosas lindas que destacar, solo hay que elegir y buscar lo que mejor nos queda. Aspi que no se mire a huevo, apuesto a que si te ayudas con una linda ropa y una maquilladita por aquí y por allá quedas hermosa“.