La ex participante de Doble Tentación, Camila Recabarren sorprendió con un sutil cambio de look.

La guapa ex Miss Chile compartió con sus fanáticos, a través de su cuenta personal de Instagram, una fotografía con su nueva apariencia con la que se llenó de piropos.

Al igual que muchas famosas, la panelista de Hola Chile entregó su cabellera al estilista Jean Bohus y apostó por un tono mucho más claro del que estaba usando.

Camila, que se ve feliz luciendo una cabellera en tonalidades rubias, acompañó las imágenes con el siguiente mensaje: “Los cambios siempre son buenos”, escribió en la plataforma de las instantáneas.

Camila Recabarren | Instagram
Camila Recabarren | Instagram

Tras la publicación, sus seguidores aplaudieron su cambio e incluso la compararon con la cantante estadounidense Beyoncé.

“Preciosa”; “quedaste muy mina”; “¡oye JLO! Te ves hermosa”; “¿Beyoncé eres tú?”; “preciosa, igual a Beyoncé”; “mi Beyoncé chilena”; “¡hermosa! Me encantó”; “qué bien te ves… Más liviano se ve tu cabello, no tan ruda cómo sueles usarlo”; “me encantó, te ves hermosa Camila, como siempre”; “te ves hermosa, me encantó. El color iluminó tu cara”; “te ves más alegre con tu cabello claro… ¡Regia!”; “estás guapísima, ese color te suaviza las facciones, te queda genial”, fueron algunos de los comentarios que recibió Recabarren.

La imagen cuenta con más de 18 mil ‘me gusta’.

Aquí te dejamos imágenes de cómo lucía antes.

Camila Recabarren | Instagram
Camila Recabarren | Instagram
Camila Recabarren | Instagram
Camila Recabarren | Instagram