La destacada actriz nacional Ximena Rivas se caracteriza por su sentido del humor, el que ha dejado ver en varias oportunidades a través de sus redes sociales.

En esta ocasión no fue la excepción, ya que la artista compartió un divertido mensaje a través de su cuenta personal de Instagram, donde se rió de las cualidades ‘sobresalientes’ de los personajes de teleseries para descubrir secretos.

“Sin las puertas las teleseries no podrían sobrevivir, sino pregúntenle a #Guillermina #PNP @teleseries_mega @gabrielcanasg”, escribió en la plataforma de las instantáneas.

Rivas, acompañó el texto con una imagen de su compañero de trabajo en Perdona Nuestros Pecados, Gabriel Cañas, quien interpreta a Horacio Möller, en momentos en que espiaba a Augusta (Fernanda Ramírez) y a María Elsa (Mariana Di Girólamo) mientras hablaban.

Ximena Rivas | Instagram
Ximena Rivas | Instagram

Tras la publicación, sus seguidores le enviaron cariñosos saludos, además de alabar su capacidad de reírse de sí misma.

“Jajaja, me dan mucha risas tus post”; “Y lo mejor es que ni siquiera rechinan”; “Jajajá, amo a la #Guillermina”; “Me encanta la teleserie Xime… no me la pierdo nunca. La Guillermina le dio clases al Horacio de espionaje”, fueron algunos de los comentarios que recibió Rivas.

Recordemos que, actualmente, la actriz genera amor y odio entre los seguidores de la teleserie nocturna de Mega, donde interpreta a la entrometida Guillermina, la directora del colegio de Villa Ruiseñor.