El chef nacional Carlo von Mühlenbrock compartió una gran noticia a través de sus redes sociales.

Como todo papá chocho, el cocinero publicó a través de su cuenta personal de Instagram una fotografía junto a su hija mayor, Camille de 25 años, quien se acaba de graduar de psicóloga de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. El registro fue acompañado por un escueto pero significativo mensaje: “Puro orgullo de una etapa cumplida, hija amada”.

Carlo mostró todo su felicidad por el importante paso que dio su hija, de quien vive separado hace 20 años, aunque mantienen contacto de manera constante.

Carlo Von Mühlenbrock | Instagram
Carlo Von Mühlenbrock | Instagram

Siempre he estado muy presente. Nos damos tiempo para los dos. De hecho, le ofrecí un viaje a Italia en el 2015 para que se fuera a trabajar conmigo a la Expo Milano. Sin duda ese fue un viaje solo para mí y para ella, para poder aprovechar juntos. Camille también lleva bien el tema de la distancia: todas las vacaciones venía a Chile“, comentó Carlo a Las Últimas Noticias.

Por su parte, la joven aseguró que es difícil, pero que han sabido sobrellevar la situación. “No niego que es difícil, sobre todo en fechas especiales como el Día del Padre, en el que yo tenía que reunirme con él a través de una pantalla. Esto nos ha hecho crecer y crear una necesidad de cercanía, de tener una relación fluida… siempre ha estado preocupado de mí, muy presente en todos mis proyectos”, contó.

Tras la publicación, sus seguidores le enviaron felicitaciones a la veinteañera, además de resaltar su belleza.

“Qué orgullo y emoción”; “qué hermosa su hija. Dios la bendiga y que su futuro esté lleno de bendiciones y mucho amor. Felicidades Carlo”; “¡Papá chocho! Felicidades y mucho Newén”; “Qué hermosa, felicitaciones a ambos”; “Qué grande su hija y hermosa, muchas Felicidades”; “Parecen hermanos. Felicidades a tu hija”; “Qué alegría”; “Muchas felicidades a tu linda hija”; “Yo creí que era la Fran Sfeir”; “Es igualita a @fransfeir_, al principio pensé que era ella… tienen un aire”, fueron parte de los comentarios que recibió Von Mühlenbrock.