Redes Sociales
Publicado por Herman Cordero | 13 agosto, 2017 a las 11:05
Visitas:
¡SE PASARON!
Willi Heidelbach (cc) |Flickr
Estos son los mejores memes que dejó el regreso del horario de verano en Chile

Este domingo comenzó a regir nuevamente el horario de verano en Chile, lo que significó que los relojes se adelantaran una hora a las 24:00 del sábado 12.

Este cambio significó que la noche del domingo 13 de agosto fuera más corta, sumado a que con el nuevo huso horario recién cerca de las 8 de la mañana estaba amaneciendo.

Algunas zonas debieron mantener todo igual, como el caso de la región de Magallanes y la Antártica Chilena, quienes no debieron modificar sus relojes, por lo que ahora todas las regiones de Chile están alineadas.

El Ministerio del Interior y Seguridad Pública anunció además que los relojes recién deberán ser modificados el próximo 12 de mayo del 2018, para retornar al horario de invierno.

Y como ya es costumbre, iniciado el cambio de hora, los tuiteros rápidamente comenzaron publicar en redes divertidos memes respecto a este nuevo hecho en el país.

¿La razón? Al ser una noche más corta, los chilenos durmieron menos, motivo suficiente para crear hilarantes memes bromeando con este nuevo suceso: caras de sueño, oscuridad en el amanecer e incluso las típicas dudas sobre si se adelantaba o retrasaba el reloj, fueron parte de los chistes que se tomaron las redes.

Te dejamos algunas de las mejores bromas que se compartieron en esta jornada.

Twitter

Twitter

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5