Felipe Lasso y Angie Jibaja se mostraron como una de las parejas más conflictivas en su paso por el reality de Mega, Doble Tentación, donde él provocó constantemente ataques de celos en la peruana tras sus constantes coqueteos con Ámbar Montenegro.

Al parecer, tras su salida del encierro no habrían podido superar sus diferencias y finalmente decidieron cortar por lo sano y emprender caminos distintos por separado.

Por su parte, la morena ya se ha mostrado en redes sociales con un joven llamado Hugo de Sousa, un chico europeo con el cual se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Punta Cana. Y aunque reconoce que no es nada formal, está feliz con su compañía.

Angie JIbaja | Instagram
Angie JIbaja | Instagram

En tanto Felipe, también compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde aparece acompañado de una guapa mujer llamada Nathalie Carvajal, quien participa en la séptima temporada del programa ecuatoriano Bailando la Noche, más conocido como BLN.

Incluso, el rubio le dedicó unas románticas palabras para la mujer que le habría robado el corazón: “Ha sido un placer visitar Ecuador, ¡la pase increíble! pero más placer conocerte a ti preciosa @nathalie_carvajalcampoverde he quedado muy feliz con tu grata atención y con ganas de seguir conociéndote. ¡Hasta pronto!, pero un hasta pronto ¡muy cercano!

Los comentarios no se hicieron esperar y de inmediato los seguidores de Felipe comenzaron a señalar que la chica tiene un cierto parecido con Angie Jibaja.

“¡Se parece mucho a Angie la verdad!”; “Pensé que era Angie”; “¡La doble de Angie!”; “Es igual a @jibajaangie”; “Igual a la Angie”; “Se parece a Angie, o sea no se parece, ya que Angie es única, pero tiene unos rasgos”; “¿Se parece a Angie o es idea mía”, fueron algunos de los mensajes.

A continuación te mostramos la imagen compartida por Felipe. ¿Crees que se parece a Angie?

Felipe Lasso | Instagram
Felipe Lasso | Instagram