Hace algunas semanas Karol Lucero se fue de vacaciones a Irlanda, aunque no todo es pasarlo bien ya que uno de sus propósitos también es estudiar inglés.

Según él mismo señaló, tenía algunas semanas que no se había tomado de vacaciones por lo que esta era la oportunidad para realizar el viaje.

Desde allá ha compartido una gran cantidad de imágenes en las que aparece disfrutando de la vida en Europa y sus diversos paisajes.

Enamorado de #Venezia 🇮🇹 …Bello paseo en góndola 🛶 #holiday #vacation ✈️🌍 #Europe 🇪🇺

Una publicación compartida de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Karol Jesús Lucero V. (@karol_lucerov) el

Una de sus últimas fotografías llamó la atención de sus seguidores de Instagram, ya que el panelista del matinal de Mega, Mucho Gusto, viajó hasta Escocia y no dudó en posar con el traje típico o más conocido de ese país: la falda escocesa.

Los piropos no se hicieron esperar y varios celebraron su look, mientras que otros lo compararon con William Wallace, el protagonista de la película de 1995 ganadora de un Premio Óscar, Corazón Valiente, que fue interpretado por el actor Mel Gibson.

“¡Look total! ¡Me encanta!”; “Te queda espectacular”; “Eso Karol, imponiendo moda”; “Qué guapo te ves”; “Te queda divina la faldita”; “Te queda muy bien el look de William Wallace”; “Te luce la falda, deberías quedártela”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

A continuación te mostramos la imagen compartida por Karol en la plataforma de las instantáneas.

Karol Lucero | Instagram
Karol Lucero | Instagram