Alejandra Valle, la panelista de Intrusos, constantemente comparte imágenes de los looks que ocupa en el programa de La Red y de los divertidos momentos que vive junto a sus compañeros.

En esta ocasión, ‘Ale’ llamó la atención en el espacio de La Red con un vistosa chaqueta con plumas. Este último detalle llamó la atención de un tuitero, que no dudó en escribirle un mensaje a la periodista.

Y es que este usuario de Twitter comparó el look de la opinóloga con el personaje de Kurt Carrera, Tutu-Tutu, el ‘cajarito’ que imitaba a Guru-guru junto al profesor Salomón (Pablo Zamora), ya que las tonalidades de las plumas del disfraz de Kurt eran muy parecidas a las de la chaqueta de Ale.

La broma fue muy bien recibida por la panelista de Intrusos, ya que compartió las palabras del tuitero y no dudó en compartirla con sus seguidores de Instagram.

Alejandra Valle | Instagram
Alejandra Valle | Instagram

“No quería contarlo, pero le robé las plumas al cajarito Tutu-tutu”, fue el sencillo y divertido mensaje que compartió Alejandra en su cuenta @siliconvalle con sus más de 130 mil seguidores.

“Me encantó tu chaqueta”, “a todos los niños los quiero mucho”, “sería la versión bastante mejorada, al menos tú le darás un mejor uso”, “me encanta cuando las personas tenemos el sentido del humor de reírnos de nosotros mismos”, “Ale qué chistosa” y “no importa de donde salió, me encanta, ¡te ves regia igual!”
, fueron algunos de los comentarios que los seguidores de la periodista le escribieron en la red social.