Este miércoles, Colo Colo goleó por 4 goles a 0 a Deportes La Serena, en un polémico encuentro en Copa Chile, que tuvo a Jaime ‘Pajarito’ Valdés como gran protagonista.

Y como ya es tradición, el futbolista sorprendió en redes sociales por una divertida respuesta, luego de que un tuitero le preguntara a quién le dedicaría el triunfo de su club: si a María Elsa o a Amanda.

Todo esto porque en otras ocasiones, ‘Pajarito’ ya había manifestado su fanatismo por las teleseries de Mega, tanto de Amanda como de Perdona Nuestros Pecados. De hecho, luego de emitido el capítulo final de la telenovela de la tarde, el futbolista prometió que si Colo Colo salía campeón, se lo dedicaría a la fallecida Amanda.

En esta ocasión, un tuitero le realizó una díficil pregunta al jugador albo, ya que tenía que decidirse entre el personaje de Daniela Ramírez y la protagonista de Perdona Nuestros Pecados, María Elsa (Mariana Di Girólamo) para dedicarle el triunfo de Colo Colo en Copa Chile.

Fiel a su estilo, Jaime Valdés contestó a través de su cuenta de Twitter @PajaroValdes y sacó carcajadas por su simple y concisa respuesta.

Rápidamente los seguidores del volante le respondieron tras su divertida respuesta: “Déjate una”, “crack dentro y fuera de la cancha”, “una que se esmera por llegar a tu corazón”, “grande Pajarito”, “esa es respuesta de crack”, “coqueto” y “siempre lo supe maestro”, fueron algunos de los comentarios.

¿Qué te pareció a ti la respuesta de Jaime Valdés?