María José López es bastante asidua a las redes sociales, especialmente Instagram, donde comparte las imágenes que toma casi diariamente.

Si hay una mujer a la que le gusta tomarse selfies o simplemente posar ante la cámara es ella, y los resultados los comparte con sus más de 700 mil seguidores, quienes están atentos a todas las novedades que tiene para contar.

Al ser tan popular, sus fans la llenan de preguntas sobre su vida, dieta e información general, y ella -debido a la gran cantidad de comentarios que recibe- no puede contestarlas todas una por una.

Es por eso que a través de la misma plataforma decidió dar respuestas a las preguntas más frecuentes que le hacen, en una sola publicación.

“Esta foto la utilizaré para responder dudas que siempre leo”, comenzó escribiendo, para luego ir de lleno a lo que la convocaba.

cotelopezm | Instagram
cotelopezm | Instagram

“1.- Tengo 28 años, nací el 8-12-88. 2.- tengo los ojos verdes. 3.- mido 1.71. 4.- Luis mide 1.83”, continuó. Y siguió con las otras preguntas, relacionadas con sus estudios, hobby, y otros.

“5.- Estudié Fashion Design, Fashion Styling (en Milan), hice un Master en Coaching integral profesional, empresarial y de liderazgo de mujer y ahora estudio Psicología, voy en 3 año. 6.- de hobbie estudié fotografía, piano, chino, Pole (dance), cocina y hablo 5 idiomas bien 7.- Colegio alianza francesa de Curicó e Ism. 8.- Mi pelo natural era rubio oscuro luego lo teñí negro y ahora rubio falso. 9.- peso 59 kilos”, detalló.

Si bien toda la información que dio llamó la atención, como el hecho de que habla cinco idiomas, también lo hizo lo que confesó después: “10.- mi mejor consejo ¡escuchen a sus padres! Los míos me decían ‘te arrepentirás un día de la chulería que estás haciendo en la TV y fotos sexy’… A esa edad no lo entendía, hoy entiendo a qué se referían siempre cada vez que me decían ‘cuando seas grande entenderás'”.

¿Qué opinas de su honestidad?