Hace tres semanas que se confirmó el romance entre el futbolista Alexis Sánchez y la actriz y modelo Mayte Rodríguez, quienes ahora demuestran públicamente su amor a través de las redes sociales.

Sin embargo, esta vez fue la propia madre de Mayte, la actriz Carolina Arregui, quien decidió publicar una particular fotografía en las redes sociales, la cual da cuenta de la cercanía que tiene con su nuevo yerno.

En la noche de este viernes, Arregui decidió compartir con sus más de 262 mil seguidores de Instagram una tierna fotografía junto a los perros regalones de Alexis Sánchez.

“¡¡¡Junto a Atom y Humber!!! Dos nuevos amigos”, fue el mensaje que escribió la actriz para acompañar esta adorable imagen.

Carolina Arregui | Instagram
Carolina Arregui | Instagram

“Cuidando a las nietos jajaja”, “qué hermosos perritos”, “la suegra del año”, “qué ternura”, “adorables”, “qué bella”, fueron sólo algunos de los comentarios que recibió la actriz en su publicación.

Finalmente, al parecer, la relación entre Mayte y Alexis va viento en popa, y así lo demostró la suegra del futbolista con esta tierna publicación, la cual ya cuenta con más de 26.500 ‘me gusta’ en la red social.

¿Qué te parece la cercanía que tiene Carolina Arregui con su nuevo yerno?