Este martes se emitió el último episodio de la teleserie Amanda, tras casi ocho meses en pantalla, y su gran final dejó llorando prácticamente a medio Chile.

Y es que el desenlace de la historia principal fue totalmente inesperado para los fanáticos que querían un final feliz, luego de tanto sufrimiento por parte de la enfermera, sin embargo, Amanda falleció luego que Mateo le propinara dos puñaladas en su abdomen.

Durante y luego de su fin, fueron miles los televidentes que comentaron la teleserie, convirtiendo su nombre en ‘trending topic’ número uno en Twitter por varias horas. En este contexto, hubo un notable mensaje que rápidamente llamó la atención entre las decenas de memes y lamentos por lo ocurrido por el personaje de Daniela Ramírez.

Hablamos del jugador de Colo Colo Jaime ‘Pajarito’ Valdés, quien compartió un tuit que dejó en evidencia su fanatismo por el drama de Mega.

Su mensaje se viralizó tan rápido que llegó a ‘oídos’ de la actriz Daniela Ramirez, quien decidió agradecerle su cariño con un breve pero notable video. “‘Pajarito’ Valdés, un saludo y un beso. Gracias, gracias por apoyar a Amanda“, comentó la intérprete.

Pero eso no fue todo, pues el jugador acompañó este video con un gracioso mensaje en el que nuevamente manifiesta su gusto por las teleseries. “Me llegó este regalito. Igual había pensado en quedarme con María Elsa“, señaló.

Este saludo también provocó la sorpresa de sus fanáticos, alcanzando más de 1,900 “Me Gusta” y sobre 640 retuits.