La actriz nacional Valentina Carvajal está viviendo una de las etapas más bonitas de su vida, el embarazo de su primer hijo.

En este contexto, la joven de 28 años compartió a través de Instagram una fotografía luciendo sus ocho meses de gestación.

La artista, que ha participado de producciones en TVN y Mega, se convertirá en madre por primera vez en agosto. El niño se llamará Teo.

Valentina Carvajal | Instagram
Valentina Carvajal | Instagram

Tras la publicación, sus seguidores le enviaron cariñosos saludos y bendiciones para la llegada de su bebé, además de resaltar lo bella que luce con el embarazo.

“Hermosa Vale, que Dios cuide de ti y tu bebé que pronto dará alegría”; “¡bellos!”; “estás tan hermosa”; “qué linda, “hermosa”, “bella”; “¡mucho éxito!”; “te pasaste, estás igualita, hermosa tu guatita”; “¡qué bella!”; “tan linda como siempre”; “qué linda guatita”, fueron parte de los comentarios que recibió Carvajal.

Valentina Carvajal | Instagram
Valentina Carvajal | Instagram
Valentina Carvajal | Instagram
Valentina Carvajal | Instagram

Recordemos que hace dos meses Valentina dio a conocer la noticia de su embarazo a través de Instagram, donde mostró su pancita. En la oportunidad escribió: “Para los que me han preguntado por mi desaparición, les confieso que esta es la hermosa razón; 6 meses cuidando a este retoño en mi guatita”, fue el mensaje que publicó la actriz, confirmando que está embarazada.

Cabe mencionar que la joven ha participado en producciones como Pobre Gallo, Caleta del Sol, Somos Los Carmona, entre otras.