El pasado jueves, el periodista Manuel de Tezanos subió un video a su canal de YouTube en el que se mostraban los cortes de pelo más osados de los jugadores de fútbol.

En conversación con el portal 24 Horas, el periodista comentó que en ese momento su canal “tenía humildes 50 mil suscriptores y prometí que cuando llegara a los 100 mil me haría un corte a lo Rey Arturo”, lo que ya había anunciado en junio pasado.

100k suscriptores en YouTube 😎🤸😵💪🤳 !!Se viene el corte a lo @kingarturo23oficial!! … Me dará la barba? 🤔😂

Una publicación compartida de Manuel de Tezanos Pinto (@manueldtp) el

Y como no hay plazo que no se cumpla, el pololo de Francisca García-Huidobro cumplió su palabra tras superar la cifra de fans: se dirigió a la barbería Todo el Mundo Fresh y se hizo un atrevido cambio de look, del cual destaca el singular mohicano que caracteriza a Arturo Vidal.

Así quedó de manifiesto en su propia cuenta en la plataforma de videos, donde compartió un extenso video que detalla su transformación (puedes verlo en este enlace).

Cumplí el desafío @kingarturo23oficial!!! Espectacular el trabajo de @todoelmundofresh #CorteALoVidal

Una publicación compartida de Manuel de Tezanos Pinto (@manueldtp) el

En conversación con el diario Las Últimas Noticias, consignado por BioBioChile, la animadora de Maldita Moda de CHV se refirió al nuevo estilo de su pareja: “Hay que tener mucha personalidad para hacer algo así. Se ve guapísimo”, dijo la ex de Cristián De la Fuente.

Pese a ello, declaró que cuenta los días para que le crezca el cabello: “Espero que le crezca pronto y que cuando llegue a la casa lo pueda convencer de que se rape porque nos vamos de vacaciones hoy. No quiero deambular por el mundo con el Arturo Vidal blondo”, dijo en tono de broma.

Tras su paso por la peluquería, De Tezanos compartió su nuevo look a través de su cuenta en Instagram, donde obtuvo críticas divididas de parte de sus seguidores que, sin embargo, destacaron el hecho de que se la haya “jugado”.

¿Qué opinas tú del look del rostro de TVN?

Al final me aguantó @la.frangh el corte a lo @kingarturo23oficial 💖💗💚💘

Una publicación compartida de Manuel de Tezanos Pinto (@manueldtp) el