Al parecer, la relación entre Julia e Ignacio va viento en popa, algo que podemos comprobar en sus redes sociales, donde constantemente comparten postales de su vida como pareja.

Los tórtolos se conocieron en el reality Doble Tentación y, tras varias semanas de coqueteos, finalmente se atrevieron a comenzar una relación pese al juicio del resto de sus compañeros, especialmente de Lisandra, quien sufrió durante días el quiebre con el chileno.

Una vez afuera del encierro, ambos continuaron con su romance e incluso se fueron de vacaciones a Brasil, donde Lastra conoció a parte de la familia de su novia. Luego, la brasileña se fue de viaje sola a Estados Unidos, y una vez de regreso en Chile, los enamorados retomaron su relación y se les ve muy felices.

Tanto así, que además de los románticos mensajes que se dedican en sus respectivas cuentas de Instagram, también se han demostrado su amor con regalos.

Primero fue Ignacio, quien le hizo entrega de un costoso reloj marca Fossil, con una tierna dedicatoria que rezaba: “Eres la mejor elección de mi vida“, y luego vino el turno de Julia.

Julia Fernández | Instagram
Julia Fernández| Instagram

Al parecer, la pareja es fanática de esta marca, puesto que la modelo le regaló un reloj de la misma empresa; obsequio que el chileno agradeció con un breve mensaje en su perfil. “Muchísimas gracias mi amor por el regalito“. Cabe señalar, que los relojes Fossil superan los 120 mil pesos.

Ignacio Lastra | Instagram
Ignacio Lastra | Instagram

Tras compartir esta instantánea, fueron decenas los usuarios que criticaron a la pareja por su relación, tratándolos de falsos y asegurando que no era necesario hacerse costosos presentes para demostrar su amor, sin embargo, fueron más los que defendieron a los tórtolos, asegurando que se veían muy bien juntos.

De hecho, la misma Julia escribió un comentario en la publicación dedicado a su amor, pero también a los que la criticaron. “Y siempre que tenga la oportunidad de hacer un regalo a quien yo amo lo voy hacer. Si pudiera te regalaría el mundo, la luna y las estrellas, porque te amo“, indicó.