Tanto la actriz española como el cantante puertorriqueño compartirán pantalla en la nueva entrega de la serie American Crime Story, que presentará el asesinato del diseñador de modas Gianni Versace por parte de Andrew Cunanan.

Este segundo ciclo se estrenará a comienzos de 2018, por lo que las grabaciones ya comenzaron, y gracias a las redes sociales hemos podido ver uno que otro registros del drama donde tanto Penélope como Ricky, tendrán importantes roles.

Cruz interpretará a la famosa hermana del diseñador, Donatella Versace, y Martin dará vida a Antonio D’Amico, la pareja del fallecido ícono de la moda. En tanto, el papel de Gianni recayó en el actor venezolano Edgar Ramírez, y el asesino será interpretado por el recordado actor de Glee, Darren Criss.

Al parecer Ricky y Penélope lo están pasando bastante bien, tanto que la española se ha dado el tiempo de bromear y compartir diversos registros, siendo el más reciente uno de los que más alborotó a sus seguidores.

Y es que en la imagen podemos apreciar al cantante con parte de su trasero al descubierto, pues aparentemente le estaban maquillando esa parte del cuerpo para ocultar un tatuaje. “La vista desde mi silla“, escribió la esposa de Javier Bardem, junto a la postal en la que Ricky mira a la cámara como tirando un beso.

Penélope Cruz | Instagram
Penélope Cruz | Instagram

La imagen sumó cerca de 46 mil ‘corazones’ y cientos de comentarios que festinaron con la broma de la actriz y otros que alabaron los dotes físicos del artista.