Yamila Reyna nos tenía acostumbrados con un look donde primaba su bello pelo más claro, pero ahora llamó la atención que dejara atrás este color de cabello, para cambiar a uno totalmente distinto.

Y es que luego de participar de la teleserie Ámbar, se confirmó que la argentina se unirá al elenco de Tranquilo Papá, por lo que ya está trabajando en la apariencia de su nuevo personaje.

A través de su cuenta de Instagram @yamireyna, la actriz compartió una imagen donde dejó lucir su nuevo look.

Instagram | Yamila Reyna
Instagram | Yamila Reyna


“Cambio de look, ¿qué opina la people? #cambiodelook #volviolamorocha #negritaargentina #flequillin”
, fue el mensaje de Yamila, que en pocas horas sumó más 3 mil ‘Me Gusta’.

En la fotografía, la argentina dejó de ver su renovada apariencia con su pelo oscuro y un coqueto flequillo. Sus más de 100 mil seguidores no dudaron en destacar el nuevo look de la actriz recalcando lo acertada de su decisión: “Te ves regia”, “qué guapa, te queda demasiado bello ese look”, “¿es el nuevo look de tu personaje? Te ves fenomenal”, “guapísima, un cambio positivo” y “qué lindo tu corte. Me encantó”.

Respecto a la aparición de Yamila en Tranquilo Papá, esta aún se desconoce, pero tal como lo anunció en sus redes se espera que en los próximos capítulos de la teleserie de Mega aparezca por primera vez.