Marcela Vacarezza demostró su gran alegría a través de su cuenta de Instagram, uno de sus espacios favoritos, donde constantemente comparte los últimos acontecimientos de su vida privada y profesional.

En esta ocasión, la rubia dio cuenta de una situación que la tiene muy contenta: la celebración del cumpleaños número 16 de su hija Martina.

“Te amo por sobre todo. Hace 16 años me hiciste la mujer más feliz del mundo y siempre has sido un motivo de alegría en mi vida ¡Te amo, mi niña linda!”, le dedicó Marcela en la leyenda de la imagen.

Los comentarios no podían faltar, y así lo hicieron saber rápidamente sus seguidores, quienes aprovecharon la oportunidad para enviarle felicitaciones a la joven en su nuevo año de vida, en una publicación que ya alcanza más de 2 mil ‘Me gusta’.

Con distintos tipos de saludos, la psicóloga y su retoña recibieron frases como: “Feliz cumpleaños a tu princesa”, “hermosa edad”, “cariños a la gran Martina”, y la siempre presente frase “que la vida sólo te dé cosas buenas”.

Cabe precisar, que son tres los hijos que Marcela tiene junto a su pareja, Rafael Araneda. La mayor de ellas es la recientemente celebrada Martina, a quien le siguen Florencia y Vicente, de 12 y 10 años respectivamente.

Marcela Vacarezza | Instagram
Marcela Vacarezza | Instagram