Sin duda, éste ha sido un gran año para la comunicadora Claudia Schmitd, la cual tras su bullada salida de CHV se convirtió en el nuevo rostro de La Red.

Actualmente, la uruguaya se desempeña como una de las panelistas del programa Intrusos, que día a día entretiene a la audiencia con las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional.

En este contexto, la ex musa de Morandé Con Compañía es apreciada por gran parte de los televidentes ya que suele tener algunas de las premisas más sabrosas, considerando la gran gama de contactos que tiene en la llamada “farandulandia”.

Por ello, no es de extrañar que en medio de su apretada agenda la blonda haya querido hacer un alto y darse unas merecidas vacaciones.

Así lo dejó ver en su cuenta de Instagram, donde cumplió uno de sus grandes sueños junto a sus dos hijos, Benjamín (9 años) y Sofía (8 años), con quienes disfruta del destino por excelencia de la ciudad estadounidense de Orlando: Disney World.

“Gracias a la vida”, “Muy, muy, muy feliz” y “Cuando la vida y el esfuerzo te permiten cumplir un sueño en familia. Sólo agradecer y sonreír #orlando2017 #madrehijos #soñamosmás” fueron los alegres mensajes que dejó Schmitd en las fotos que compartió en su cuenta de Instagram.

Tras difundir las instantáneas, los seguidores de Claudia la llenaron de bellos mensajes, la mayoría de los cuales destacaban la bella familia que había formado y el gran parecido de ella con sus hijos.

“Son tan lindos los tres”; “Qué hermosos niños, como su madre”; “Lindos tus hijos, que Dios lo bendiga”; y “Qué hermosos tus hijitos, Claudia, tienen a quién salir (a la mamá)”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

A continuación, te dejamos con algunas de las imágenes compartidas por la panelista de Intrusos desde Orlando.

Claudia Schmitd | Instagram
Claudia Schmitd | Instagram
Claudia Schmitd | Instagram
Claudia Schmitd | Instagram
Claudia Schmitd | Instagram
Claudia Schmitd | Instagram