Redes Sociales
Publicado por Claudia Garrido | 17 julio, 2017 a las 11:13
Visitas:
DESUBICADO
Jorge Fuica | Agencia UNO
Valeria Ortega ‘funó’ a hombre que le hizo desubicada propuesta a cambio de dinero

Hace tiempo que algunas famosas del espectáculo chileno vienen denunciando en redes sociales el acoso de personas desconocidas que les hacen llegar, en su mayoría, fotografías de sus partes íntimas.

Ahora fue el caso de Valeria Ortega, quien a través de su cuenta de Instagram informó sobre un mensaje con una petición bastante particular.

En la imagen, se ve que un usuario identificado como Pablo Esteban Pérez Roa le escribió el siguiente mensaje vía Facebook: “Hola ¿cómo estás?, buenas noches, te ofrezco 6 millones de pesos chilenos. Soy hombre adinerado. Sé quién eres pero te efectúo una oferta con respeto. Piénsalo y si te interesa me comentas y te voy a explicar todo. Gracias“.

La periodista, junto a la controversial petición, escribió unas escuetas palabras que dejaron entrever lo mal que le cayó el mensaje: “Really? ¡2017! Subnormal“.

De inmediato, sus seguidores le comenzaron a enviar mensajes de apoyo a través de la misma plataforma, donde la mayoría le dijo que ignorara este tipo de mensajes. Paralelamente, muchos llamaron a denunciar a las personas detrás de estos mensajes.

“¡A funar a estos asquerosos!”; “Mándalo a freír monos. Chao con esos asquerosos”; “Enfermo, no vale pena”; “En todo caso con esos ofrecimientos medios extraños da mucho que pensar y es mejor cortar por lo sano”; “¿Qué onda la gente? Creen que las mujeres están a la venta”, fueron algunos de los comentarios.

A continuación, te mostramos la publicación de Valeria Ortega en Instagram.

Valeria Ortega | Instagram

Valeria Ortega | Instagram

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5