Una noticia que nadie se esperaba dejó con la boca abierta a los fieles televidentes que siguen cada noche la trama de Perdona Nuestros Pecados.

La producción nocturna de Mega tiene enganchada a la audiencia con todos los secretos que se ocultan en la Villa Ruiseñor y que van saliendo a la luz poco a poco.

Este miércoles, la encargada de provocar el asombro de los televidentes fue Ángela, quien llegó a la oficina de Armando para contarle algo importante. No obstante, él no la tomó en cuenta porque aseguró que estaba ocupado.

Captura  | Mega
Captura | Mega

Ante su reacción, la madre de Gerardo y Augusta insistió y le confesó algo que nadie esperaba: “Estoy embarazada. Estoy esperando un hijo tuyo”, le expresó, ante la mirada atónita del padre de María Elsa.

Captura  | Mega
Captura | Mega

La reacción de Armando no fue para nada positiva, pero lo que le responde será exhibido en el capítulo de este jueves.

Los televidentes no quedaron ajenos a esta escena y a través de Twitter comentaron la noticia con el hashtag #LaTentación, el que se convirtió en Trending Topic.

Cabe destacar que en el capítulo de este miércoles también pudimos ver al Monseñor Subercaseaux descubriendo los sentimientos que Reynaldo tiene por María Elsa. Para intentar resolver este problema, le ofreció al cura que se fuera con él a una gira por el sur y luego directo a Chillán; esto significaba no regresar jamás a Villa Ruiseñor.

Pero no fue lo único, pues María Elsa se enteró por Fresia que Lidia era la madre del religioso, generando el asombro de la adolescente.