La actriz de Mega, Francisca Imboden, tiene razones de sobra para estar feliz. No sólo actúa en la popular teleserie vespertina del canal, Tranquilo Papá, sino que además disfruta de los éxitos de sus hijos.

Así lo demostró a través de su cuenta en Instagram, donde compartió una foto de su hija mayor, la modelo María Trinidad Garcés, en la que se ve vestida de novia.

“¡Mi guagua @mtgarcesimboden desfilando de novia!” comentó en la imagen, en la que se divisa en el fondo a la maniquí de 23 años que se ha convertido en un reconocido rostro dentro de la industria.

Cabe señalar, que Trinidad es hija de la prestigiosa actriz y su primer marido, con quien además tuvo a su hija Consuelo de 21 años, y que durante su corta carrera ha hecho un sinfín de actividades.

Tal como te comentamos en Página 7 hace algunos meses, la joven estudió diseño de moda en la Universidad del Pacífico y maquillaje profesional en el estudio de Poli Picó, sin embargo, luego se interesó por el modelaje.

Actualmente, es modelo en la agencia Blue Models Chile y tiene su propio emprendimiento como maquilladora, llamado Trini Garcés Maquillaje&Pelo.

A continuación, te dejamos con la imagen que desató la chochera de la actriz de Mega, Francisca Imboden.

Francisca Imboden | Instagram
Francisca Imboden | Instagram

#Selfie 👽

Una publicación compartida de María Trinidad Garcés Imboden (@mtgarcesimboden) el