Sin lugar a dudas, el periodista Andrés Caniulef se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos en lo profesional y en lo personal.

Durante los últimos meses, la ex figura de Canal 13 ha afianzado su carrera como rostro de Chilevisión, participando en el backstage del pasado Festival de Viña del Mar y como panelista del matinal de la estación, La Mañana, donde comparte con los animadores Carolina de Moras y Rafael Araneda.

Pero además, en lo personal ha marcado grandes hitos a lo largo de este año. Uno de ellos ocurrió en febrero pasado, cuando caminó de la mano por la alfombra roja de Viña 2017 junto a su novio de hace un tiempo, Sebastián Núñez, sacando aplausos entre el público.

Ahora, el periodista se encuentra viviendo días de relajo en el marco de la celebración de sus 40 años, en compañía de su pololo.

Así lo ha dejado ver en redes sociales como Instagram, donde ha compartido imágenes con sus seguidores del viaje de ambos a Estados Unidos.

Este sábado, Caniulef dio la bienvenida a una nueva década… y lo hizo en grande. Lo anterior, ya que según declaró en la plataforma de instantáneas, cumplió uno de sus grandes sueños en este especial día: conocer Disney World.

“#Felices40 Con alegría y Juventud (…bueno, más alegría que juventud) otro sueño cumplido, demoró pero aquí estoy, con la mejor compañía, comenzando un nuevo ciclo de vida ¡A celebrar! #happybirthday #felizcumpleaños #magickingdom”, escribió en la leyenda de la imagen donde se le ve junto a Sebastián en Magic Kingdom.

Rápidamente, sus seguidores lo llenaron de lindos comentarios: “Disfruta a concho”, “Qué mejor celebración”, “Feliz cumpleaños, mucho amor, salud y dicha” y “Feliz Cumpleaños, Andrés, que sigas teniendo una celebración maravillosa y que este nuevo año de vida venga lleno de éxito y mucho más amor”, fueron parte de los mensajes que recibió.

A continuación, te dejamos con el registro de su feliz momento y unos videos que compartió con sus seguidores.

Andrés Caniulef | Instagram
Andrés Caniulef | Instagram

❤️🌈👬 @waltdisneyworld #magickingdom

Una publicación compartida de Andrés Caniulef (@acaniulef) el

Siguen los festejos, ahora con #mickeymouse #felices40 #happybirthday #magickingdom #disneymagic #disneyland #disney #disneylove

Una publicación compartida de Andrés Caniulef (@acaniulef) el