La otrora presentadora Viviana Nunes mantiene un activo perfil en Instagram pese a estar alejada de la televisión hace ya varios años.

Con más de nueve mil seguidores, la guapa comunicadora de 55 años deleita a diario a sus fanáticos con publicaciones de envidiables vacaciones, eventos, y diversas actividades que la mantienen activa y luciendo más joven que nunca.

Lee también: Viviana Nunes confesó que a sus 54 años aún ‘conquista’ a los amigos de sus hijos

Y es que no es extraño que Viviana llame la atención por su innegable belleza pese a tener cuatro hijos: tres hombres de 32, 30 y 20 años; y una mujer de 28 años. De ellos, el único más conocido ha sido Sebastián Zerené, quien participó en el programa de talentos The Voice y que ha iniciado una carrera como cantante.

No obstante, en una reciente publicación en su cuenta de Instagram, su hija Natalia se robó toda la atención de sus fanáticos, principalmente por el tremendo parecido entre ambas, tanto que realmente parecen hermanas.

De hecho, sus seguidores lo hicieron notar de inmediato en los más de 80 comentarios que recibió la postal. “Pensé que eran hermanas“; “Qué bella tu hija Vivi, parecen hermanas. Tú te conservas digna de una reina“; “Se pasó, no puedo creer que sean madre e hija“, fueron solo algunos de los mensajes.

Viviana Nunes | Instagram
Viviana Nunes | Instagram

En entrevista con LUN, Nunes aseguró que no le extraña el revuelo que causó su publicación, pues en la calle constantemente las confunden. “Natalia desde los 10 años hacia adelante empezó a parecerse muchísimmo a mí en la forma de hablar y hoy en día en que una rejuvenece, nos vemos casi igualitas. Ella avanza y yo retrocedo, jajá. Que nos encuentren parecidas lo encuentro genial porque no hay nada más lindo que los hijos se asemejen a los padres“, indicó.

Cabe señalar que Natalia trabaja como tripulante de cabina de Latam y actualmente se encuentra de paseo con su madre en Miami, Estados Unidos, y desde allá precisamente sorprendieron a los seguidores de Viviana. “Yo no siento que me parezca a ella pero me he dado cuenta de que algo tenemos en común porque todos nos encuentran iguales. Nos preguntan si somos hermanas. En mi trabajo algunas personas no sabían que era hija de Viviana Nunes y me preguntaron si teníamos algún parentesco“, agregó la joven.