Ivette Vergara se encuentra disfrutando de sus merecidas vacaciones junto a su familia en Aruba. Así al menos lo ha demostrado en su cuenta personal de Instagram, donde comparte a diario fotografías de su verano en el extranjero.

Hace unos días, la panelista de Mucho Gusto disfrutó de su aniversario de matrimonio número 16 en las cálidas playas, dedicándole un romántico mensaje a su esposo Fernando Solabarrieta en la red social de las instantáneas.

Lee también: Flaviana Seeling se atrevió con cambio de look: “estaba asustada”

¡Feliz Aniversario Amor! Qué mejor que celebrar con nuestros hijos“, escribió la comunicadora junto a una imagen de ambos besándose con el atardecer de fondo.

Ivette Vergara | Instagram
Ivette Vergara | Instagram

Sin embargo, hubo otra publicación que llamó bastante la atención de sus seguidores, y es que una fotografía junto a su hija sorprendió a los usuarios de Instagram, debido al gran parecido entre ambas.

“¡Tu clon!”, “Regias, parecen hermanas”, “De tal astilla, tal arbolito”, “¡Son iguales!” o “Tu hija es tu clon”, fueron algunos de los comentarios.

Ivette Vergara | Instagram
Ivette Vergara | Instagram

Mientras que otros, se dedicaron a piropear la belleza de la madre y de la hija con comentarios como: “Qué lindas, que lo pasen lindo”, “¡Qué guapas!”, “Bellas mamá e hija, me encanta verlos siempre alegres” o “Hermosa familia”.

Cabe señalar, que Ivette ha comentado en el matinal que uno de sus deportes favoritos es el voleibol, de hecho lo jugaba cuando estudiaba. Su hija, por su parte, heredó la misma pasión.