En noviembre del año pasado, el tenista Rafael Nadal dio mucho de qué hablar luego que se publicara una fotografía en Twitter, en la que se veía con un notable cambio de look.

Días antes a la viralización de la instantánea, se había especulado que sería un corte de pelo al cero, aunque el cambio de imagen de Nadal no fue tan drástico.

Lee también: Rafael Nadal se enfureció con referí en ATP de Brasil

En específico, el tenista de 30 años se despidió definitivamente de su característico pelo largo. Actualmente presenta un peinado con partidura a un lado.

Este nuevo corte no lo adoptó por vanidad, sino más bien para someterse a un tratamiento capilar con el fin de terminar con su calvicie, tal y como señaló el sitio español El País.

Twitter
Twitter

Iker Casillas y el delantero del Manchester United, Wayne Rooney, son otros deportistas que también se han sometido a este tratamiento.

El tenista fue atendido en una clínica de la zona de Retiro en Madrid. “El equipo médico habría empleado la innovadora FUE (Folicular Unit Extraction), en la que se trasplantan las unidades foliculares (compuestas por dos o tres pelos) una a una, en lugar de extraer una tira de cuero cabelludo con la que se implantan a la vez unas 1.500 unidades foliculares”, tal y como publicó el sitio El Mundo en noviembre de 2016.

¿Qué opinas de que Nadal se haya sometido a este tratamiento?