Hace rato que la teleserie de Mega Eres mi tesoro se encuentra en su recta final, y sus últimos capítulos han tenido a los televidentes con los “pelos de punta”.

En el episodio de este jueves, pudimos ver cómo Rodrigo amenazaba constantemente con matar a Julieta, si Rodrigo no iba a buscarla, pues su plan era acabar con la vida de ambos.

Lee también: ¡Molestos! La queja de Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt contra Telsur en Twitter

Finalmente, Álvaro apareció en el taller abandonado, y logró desatar a Julieta, pero antes de escapar, Rodrigo los pilló y encaró. En ese momento, el malvado empresario comenzó un monólogo donde repasaba toda su infancia, y el dolor que le provocó enterarse que su madre había sido violada reiteradas veces por el papá de Álvaro, quien también era su padre, producto de aquel abuso.

Captura
Captura
Captura
Captura

Álvaro, en tanto, al enterarse que eran hermanos, comenzó a agitarse, mientras Rodrigo insistía en que asesinaría a ambos para terminar con su plan de venganza, pero en un descuido, el novio de Julieta comenzó a forcejear con él, y Rodrigo resultó herido de un balazo en su pierna derecha.

En ese momento, se escuchan las sirenas de la policía, y Rodrigo se apresuró en salir cojeando del escondite, tomó el taxi de Julieta y logró huir.

Paralelamente, Álvaro, muy agitado, le decía a Julieta que era lo mejor que le había pasado en la vida, mientras ella le rogaba que aguantara hasta que llegara la ayuda. Finalmente, Álvaro es internado de urgencia y deberá someterse a una operación de alto riesgo para intentar salvar su corazón y esperar que llegue un donante.

La telenovela dejó a sus seguidores al borde de un ataque de nervios, y fueron muchísimos los que utilizaron su cuenta de Twitter para comentar lo impactante del episodio, y la tremenda actuación de César Caillet.