A “poto pelado”, así aparece el hijo de Olivia Wilde y Jason Sudeikis en una foto de Instagram. Hablamos del pequeño Otis de tan sólo 1 año y medio. La fotografía titulada en Instagram “Vaquero Desnudo” generó una ola de críticas entre los seguidores de la actriz.

A pesar de algunos apoyaron el uso de la imagen del pequeño, la gran mayoría se inclinó a criticar negativamente el post de Wilde , tildándola de exponer a su hijo en internet y de no preocuparse de que el material pueda ser utilizado por pederastas.

Lee también: ¡Una ayudita! Conoce qué regalar esta Navidad según el signo del zodíaco

De acuerdo a información recogida por BioBioChile, en un comienzo la captura fotográfica decía “Vaquero Desnudo”, siendo luego editada por “Vaquero desnudo, aparentemente no apta para aquellos humanos que no saben que los seres humanos tienen traseros”.

Lo que sí es seguro es que la foto ha puesto en la palestra la discusión respecto a los cuidados que se deben tomar al momento de publicar imágenes en redes sociales, en especial si son perfiles públicos, a los que cualquier persona tiene acceso.

Naked Cowboy. (Apparently unsuitable for those unaware that humans have butts)

Una foto publicada por Olivia Wilde (@oliviawilde) el

Aquellos que más han criticado la imagen han expresado lo malo de compartir fotos de niños desnudos, por más tiernas que estas sean, pues el mundo es un lugar donde hay muchos pervertidos, en especial el mundo de la internet. Por otro lado, señalan que las imágenes que se suban quedarán circulando por siempre, sin que los afectados puedan siquiera opinar.

Por su parte, los defensores de la actriz han asegurado a través de cientos de comentarios que “si alguien puede mirar esta foto y ver algo distinto a la inocente imagen de un bebé desnudo, es porque algo está mal en la cabeza de esa persona” y no de una madre que publica una foto de su hijo desnudo, pues ella no ve maldad en el acto.

#tbt to Otis developing his hatred for tiny bear suits. #futuretherapymaterial #winter2014 by Dad

Una foto publicada por Olivia Wilde (@oliviawilde) el

Como la fotografía no va contra el reglamento de la red social, la eliminación depende exclusivamente de la Olivia Wilde y su esposo, el también actor Jason Sudeikis.