Solemos conocer a Karol “Dance” Lucero por ser un loquillo rostro juvenil, amar viajar por el mundo y de vez en cuando meterse en alguna polémica farandulera. Pero el animador de Mega también tiene su lado tierno y así lo demostró el último video que subió a Instagram.

Lee también: La singular visitante que Karol Dance recibió en Santiago por su cumpleaños

Se trataba de la sorpresa que le tenía bien guardada su ahijada, Martina Muñoz. Recordemos que esta niña proveniente de Cañete ha recibido todo el apoyo de Karol Lucero mientras batalla contra un raro tipo de cáncer, un Sarcoma de Ewing que está alojado en su columna.

Karol Lucero | Instagram
Karol Lucero | Instagram

Esta condición le ha provocado problemas para caminar y también afectó sus riñones. El animador decidió apadrinarla y no sólo la ayuda con sus eventos a beneficio: también la llama “mi princesa” y constantemente viaja a verla o la invita a Santiago.

Karol Lucero | Instagram
Karol Lucero | Instagram

Sus esfuerzos tuvieron su resultado, como reveló su último clip: en este, se podía ver a la pequeña con más cabello su cabeza y sorprendiendo a Karol levantándose de su silla de ruedas y avanzando varios pasos. El video sacó aplausos entre sus seguidores, que le enviaron sus mejores deseos a la pequeña. Te invitamos a verlo: