Atrás quedaron los tiempos en que la cantante de pop, Britney Spears, lucía fuera de forma y sin brillo: este año, se convirtió en toda una chica fitness y aunque jamás volverá a tener el cuerpo de una adolescente, claramente se ve más saludable. Gracias a esto, logró convertirse en portada de la revista femenina y de salud Women’s Health a finales del 2014.

Lee también: Excesivos retoques: Britney Spears y su photoshopeada portada de revista

La princesa del pop explicó en esa oportunidad que su entrenamiento consiste en “20 minutos de cardio intenso, generalmente consecutivo, luego hago pesas ligeras, ejercicios de peso corporal, tales como flexiones, sentadillas y abdominales”. También, “el baile es un gran entrenamiento cardio“, que le aporta resistencia y le permite divertirse al mismo tiempo.

Britney Spears | Instagram
Britney Spears | Instagram

Respecto a la comida, también tuvo que tomar drásticas decisiones, y actualmente maneja una dieta que se basa principalmente en productos crudos, como el sushi, y mucha fruta. Hoy, esta sorprendió con sus avances en el yoga, compartiendo una insólita foto en Instagram. En esta, se podía ver a la diva realizando una pose “a lo Exorcista” con la que sacó aplausos. ¿Serías capaz?

Britney Spears | Instagram
Britney Spears | Instagram