Redes Sociales

2015-07-09T13:33:37-03:00 09 julio, 2015, a las 13:33Publicado por: Cecilia Ananías

¡Una muñequita!: La foto de Maura Rivera con su bebé que enterneció a Instagram

Maura Rivera | Instagram
Maura Rivera | Instagram

El 6 de abril, la ex chica Rojo Maura Rivera anunció en las redes sociales una bella noticia: ya había nacido su pequeña niña, Luciana, quien llegó a hacerle compañía a su hijo Max. En palabras de la propia rubia “todo salió perfecto” y desde entonces, ella y el futbolista Mark González viven chochos con su pequeña familia.

Lee también: A sólo dos meses de dar a luz: Maura Rivera revela su tonificada figura en bikini

Aunque la bailarina está dichosa con su nacimiento, decidió mantener a la bebé alejada de las redes sociales, por lo que sólo ha subido fotos cargándola o de espaldas. Sé que muchas me han pedido fotos de Luciana pero aun es muy chiquitita para exponerla en redes sociales espero entiendan”, escribió anteriormente en Instagram.

Maura Rivera | Instagram

Maura Rivera | Instagram

Es por esto que hoy subió una foto con la pequeña Luciana en brazos, decidió mostrarla nuevamente por la espalda, situación que llevó a que muchos la confundiera con una muñeca, debido a su pelada y lisa cabecita:

“Parece muñequita. Saludos, Maura, felicidades para ustedes”, escribió la usuaria Katiunaluna. Otra usuaria también pensó lo mismo “sí, parece nenuco, linda”. “Es igual a una muñequita”, agregó otro. “Qué linda peladita”, siguieron piropeando a la bebé.

Maura Rivera | Instagram

Maura Rivera | Instagram

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5