La joven cantante sorprendió en las redes sociales con una confesión que no pasó desapercibida, pues varios no tenían idea de que la morena estaba en pareja.

Si bien Rosenthal ha sido siempre muy cuidadosa respecto a su vida privada, fue ella misma quien afirmó que volvió a la soltería a través de su cuenta de Twitter, “espantando”, de paso, a los nuevos pretendientes que de seguro se volcaron en masa a pedirle una oportunidad a la bella intérprete.

Lee también: La acalorada foto de Denise Rosenthal que encendió Instagram

Hace varios días que la actriz había compartido mensajes que daban entender un quiebre sentimental con el también cantante y productor, Bastián Herrera, hijo del reconocido baladista nacional Pablo Herrera, sin embargo, a fines de la semana pasada lo dijo con todas sus letras.

Bastián tiene 25 años y recientemente lanzó su disco debut titulado Al Sur, no obstante, su trabajo es más conocido por su colaboración en el último disco de Denise, Fiesta, lo que le valió a ambos jóvenes una nominación a los premios Altazor como “mejor album pop o balada”.

Cabe señalar que también formó parte del reality Generaciones Cruzadas junto a su padre, programa que la dupla ganó llevándose un premio de 20 millones de pesos cada uno.

Denise aún se encuentra promocionando su último disco con diversas fechas por el país, y recientemente estuvo invitada al Festival de Todos y Todas organizado por el Insituto Nacional de la Juventud (Injuv) y el Centro Cultural Balmaceda Arte Joven, siendo una de las más ovacionadas de la jornada.