Redes Sociales

2015-01-06T17:05:30-03:00 06 enero, 2015, a las 17:05Publicado por: Francisco Briones

Scarleth Cárdenas impresiona con foto del resultado de sus vacaciones

Scarleth Cárdenas | Twitter
Visitas: Cargando
Scarleth Cárdenas | Twitter

Hace un par de días regresó de sus vacaciones en las paradisíacas playas de Brasil y compartió con sus seguidores el increíble resultado de la exposición al sol, y cómo no, de paso dejó ver su trabajado abdomen.

La locutora de Radio Bío-Bío y periodista de TVN disfrutó con todo de un merecido tiempo de descanso en el país de la samba, sin embargo, ya está de regreso en sus labores periodísticas, pero con otro tono…

Pese a que ella jura en Instagram que se protegió la piel contra el sol, al parecer de bien poco sirvió, considerando que llegó quemada como ‘camarón’, eso sí, con el ‘six pack’ inalterable, lo que da muestras que hasta en vacaciones la guapa periodista no descuida la dieta ni la actividad física.

Lee también: Scarleth Cárdenas sorprende con foto de su exigente rutina de ejercicios

“Impresionante: Me quemé como camarón toooodo el cuerpo. Pero en la cara, solo la frente! Y me puse filtro en todos ladosss. A mí me pasan cosas muy raras…” (sic), señaló Cárdenas en su cuenta de Instagram.

Al margen las visibles quemaduras producto del sol, lo que sigue llamando la atención entre sus seguidores es su trabajado abdomen. De hecho, varios comentarios en sus fotos en que le consultan sobre cómo llegó a conseguirlo, además de pedirle datos de su dieta.

Scarleth Cárdenas | Instagram

Scarleth Cárdenas | Instagram

Scarleth Cárdenas | Instagram

Scarleth Cárdenas | Instagram

URL Corta: https://bit.ly/1xP1D45 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5