Este viernes se llevará a cabo una nueva versión de la Gala del Festival de Viña del Mar, y los rostros de televisión ya están definiendo los últimos detalles de sus vestimentas para este evento.

Una de las invitadas a pasar por la alfombra roja de Viña 2018 es Ivette Vergara, la panelista del Mucho Gusto, quien este jueves adelantó en el matinal algunos de los vestidos que se probó y que podría lucir en el gala.

Para poder prepararse, la animadora viajó hasta Buenos Aires, Argentina, para poder reunirse con un reconocido diseñador que la está asesorando en este tema.

Se trata de Gabriel Lage, el mismo que viste a la Primera Dama de Argentina, Juliana Awada, el que está ayudando a Ivette a encontrar el diseño perfecto para ella.

“A mi me encantan los diseñadores chilenos, pero en esta oportunidad la autorización para ir a la Gala estaba muy encima de la fecha. Hace 9 u 8 días no sabía si iba o no, entonces hacer trabajar a un diseñador en ese tiempo es imposible”, partió explicando Vergara.

Y es que Ivette explicó que “para un vestido que a mi me gusta, en un concepto de alfombra roja, me gusta tomarlo como corresponde. Tiene que ser maravilloso”. Fue por esto que optó por el asesoramiento de Gabriel.

“Él me dijo que viajara, porque el vestido tenía que ser a mi cuerpo, a la medida. Fui y me probé, y el que elegí es así (…) él me dijo que conmigo quería entrar con lo último en moda a Chile, es un honor”, terminó diciendo la modelo.

Mega
Mega
Mega
Mega
Mega
Mega

Si bien mostró algunos de los diseños que se probó en Buenos Aires, Ivette confesó que el que escogió finalmente para la Gala de Viña, es una sorpresa. Así que habrá que esperar hasta el evento de este viernes, para ver finalmente cómo lucirá la panelista del Mucho Gusto.