Kim Kardashian es una de las celebridades más envidiadas entre las adolescentes por lucir un cuerpo casi perfecto y curvilíneo, es por eso que para muchas la socialité es un ejemplo a seguir.

Charlotte Webb, de 18 años, es una de esas jóvenes, quien aseguró que no se sentía cómoda con su delgada y casi nula curvilínea figura, ya que la hacía sentir insegura y poco atractiva entre sus compañeros.

Es por eso que la chica se puso como misión parecerse a su ídola, Kim Kardashian, por lo que siguió una intensa rutina de ejercicios compartidas por algunas de sus blogueras fitness favoritas.

Me sentía muy infeliz con mi cuerpo, pero creo que cuando uno no se siente cómoda con algo hay mayor motivación para lograr las metas. Para hacerlo sólo por mí misma y por nadie más”, señaló al diario británico Daily Mail.

Fue ahí cuando comenzó a ir al gimnasio para agregar un entrenamiento de pesas a su rutina, pues en ese momento su único objetivo era tonificar y generar músculo.

Charlotte Webb | Instagram
Charlotte Webb | Instagram

Sin embargo, con el tiempo se dio cuenta que de igual forma es muy importante incorporar unos minutos de cardio para calentar el cuerpo -antes de entrenar- y quemar la grasa restante.

Tras años de ejercicios, finalmente la joven mostró orgullosa su cambio, asegurando que actualmente está cien por ciento segura de su figura.

Charlotte Webb | Instagram
Charlotte Webb | Instagram

Por otro lado, afirmó que hoy en día muchas jóvenes se sienten inseguras de ellas mismas tras ver los cuerpos perfectos de otras blogueras fitness, los que las hace compararse constantemente con lo que ven en Internet.

Es por esto que la joven recalcó que si quieren cambiar algo de su cuerpo que sea por ellas mismas y no por sentir la presión de la sociedad de lucir como otras personas.

Charlotte Webb | Instagram
Charlotte Webb | Instagram

¿Qué te parece su cambio?