Moda y Belleza

2019-02-13T16:34:14-03:00 13 febrero, 2019, a las 16:34Publicado por: Pablo Cabeza

¿Dónde los compró? La pregunta que se repitió sobre "pomposos" lentes de sol de Patricia Larraín

Dato
Patricia Larraín | Instagram
Visitas: Cargando
Patricia Larraín | Instagram

Los famosos y famosas utilizan a menudo sus redes sociales para compartir con sus seguidores las distintas actividades que realizan a diario.

Plataformas como Instagram se han convertido en una vitrina importante para varias celebridades chilenas, y en ese sentido presumir la ropa o los accesorios que usan también se ha vuelto algo recurrente de ver.

Lee También...

¿Cuánto valen? Los lentes de sol de Camila Recabarren y Faloon que causan sensación en Instagram

Ir al artículo

En este contexto, hace unos días Patricia Larraín compartió una fotografía usando unos pomposos lentes de sol que despertaron las más variadas críticas.

Algunos simplemente los amaron y otros consideraron que eran exagerados o incluso “muy vistosos”, pero lo cierto es que la mayoría de sus seguidoras le consultaron de qué marcan eran y dónde los había obtenido.

En su descripción ella etiquetó a Nikole Rosenberg, hija de la reconocida empresaria de vestuario Sarika Rodrik, quien también heredó el gusto por la ropa y los accesorios de lujo.

Si bien no sabemos cuál es la marca original, aunque algunos señalaron que pertenecían a la firma Dolce & Gabbana, lo cierto es que en Página 7 nos dimos el trabajo de averiguar dónde podrías conseguir unos bastante similares, por no decir, iguales.

Captura | DH Gate

Captura | DH Gate

Resulta que los puedes conseguir en el sitio web de comercio electrónico chino DHGate, el que funciona como AliExpress, y sus precios van desde los 37 mil a los 45 mil pesos chilenos.

Captura | DH Gate

Captura | DH Gate

URL Corta: http://bit.ly/2GnBIxz ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5