Los famosos y famosas utilizan a menudo sus redes sociales para compartir con sus seguidores las distintas actividades que realizan a diario.

Plataformas como Instagram se han convertido en una vitrina importante para varias celebridades chilenas, y en ese sentido presumir la ropa o los accesorios que usan también se ha vuelto algo recurrente de ver.

En este contexto, hace unos días Patricia Larraín compartió una fotografía usando unos pomposos lentes de sol que despertaron las más variadas críticas.

Algunos simplemente los amaron y otros consideraron que eran exagerados o incluso “muy vistosos”, pero lo cierto es que la mayoría de sus seguidoras le consultaron de qué marcan eran y dónde los había obtenido.

En su descripción ella etiquetó a Nikole Rosenberg, hija de la reconocida empresaria de vestuario Sarika Rodrik, quien también heredó el gusto por la ropa y los accesorios de lujo.

https://www.instagram.com/p/BtjkSSwBjK2/?utm_source=ig_web_options_share_sheet

Si bien no sabemos cuál es la marca original, aunque algunos señalaron que pertenecían a la firma Dolce & Gabbana, lo cierto es que en Página 7 nos dimos el trabajo de averiguar dónde podrías conseguir unos bastante similares, por no decir, iguales.

Captura | DH Gate
Captura | DH Gate

Resulta que los puedes conseguir en el sitio web de comercio electrónico chino DHGate, el que funciona como AliExpress, y sus precios van desde los 37 mil a los 45 mil pesos chilenos.

Captura | DH Gate
Captura | DH Gate