Moda y Belleza

2019-01-30T16:03:46-03:00 30 enero, 2019, a las 16:03Publicado por: Javier Arriagada

Para complementar tu maquillaje: 4 sencillos peinados que te ayudarán a “afinar” el rostro

Efecto visual
Contexto Pexels
Visitas: Cargando
Contexto Pexels

Siempre es bueno atreverse a buscar constantemente nuevos estilos para el cabello. Más aún si los peinados ayudan a complementar el maquillaje y le dan otro efecto a nuestro rostro.

Existen varios tipos de moños para el cabello que pueden ayudarte a afinar la cara, y que no te tomarán mucho tiempo.

Lee También...

¿Quieres un nuevo look? Descubre cómo elegir el color de cabello ideal para tu tono de piel

Ir al artículo

El sitio de moda Vogue hizo un listado de los 4 peinados con los que podrás afinar tu rostro y te los mostramos a continuación:

Moño alto

Denise Rosenthal | Instagram

Denise Rosenthal | Instagram

El truco más efectivo al momento de afinar las facciones y disimular la papada, es utilizar un moño alto, ya que proyectará tu rostro e incluso te hará parecer algunos centímetros más alta. Este tipo de peinados son ideales para eventos formales, al igual que para ocasiones cotidianas.

Cola de caballo alta

Ariana Grande | Instagram

Ariana Grande | Instagram

Es una buena idea lucir una cola de caballo, al más puro estilo de la cantante Ariana Grande. Este sencillo peinado de seguro te ayudará a resaltar tus pómulos y afinar la nariz.

El sitio de moda recomienda aplicar un poco de rubor con iluminador en la parte superior de las mejillas, para hacer más notorio el cambio en tu rostro.

Partidura al lado

Annie Marie | Instagram

Annie Marie | Instagram

Si tu cara es redonda, debes descartar completamente hacerte la partidura al medio. Por el contrario, debes optar por utilizar peinados que lleven la raya al lado.

El truco está en cubrir una parte de tus mejillas para crear la ilusión óptica de que tu rostro es más delgado. Si combinas este estilo con un corte en capas, el resultado será más notorio.

Trenza

Camila Gallardo | Instagram

Camila Gallardo | Instagram

Al estar cargada de formas triangulares, la trenza te ayudará a estilizar tu rostro. El efecto será más efectivo si dejas caer las uniones de cabello por un costado de tu cabeza y no hacia atrás.

URL Corta: http://bit.ly/2HEdi4c ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5