Sin duda son muchas las mujeres que buscan cada cierto tiempo realizar cambios en el color de su cabellera, sin embargo, para las morenas esto es un poco más difícil.

Lo anterior, porque si bien en muchos casos lo que se quiere es aclarar el tono del pelo, el rubio no le sienta a todas.

Por eso, una de las mejores opciones para las morenas son las mechas californianas -en cualquiera de sus versiones- color ceniza.

La técnica ha evolucionado en todo este tiempo para darle un toque más natural al cabello y crear el efecto de aclarado lo más sutil posible. De esta manera, el color castaño oscuro se lleva mucho mejor con el tono ceniza en vez del rubio, por lo que es una muy buena alternativa para realizar un cambio.

Cabe señalar que no existe solo un color, ya que la gama de grises es muy amplia y va desde los platinados hasta el rubio, pasando incluso por el beige.

En cuanto al estilo, si lo prefieres también puedes optar por un balayage, sin preocuparte porque las mechas se pongan naranjas.

A continuación te mostramos algunos ejemplos.

Ver esta publicación en Instagram

Давно не виделись)🙌 Нашему аккаунту @gnezdo_nn всего 2 месяца,никаких накруток делать не будем-все живое и настоящее,по тихоньку заполняется работами моими и моих ребят)из за него немного запустили группу вк,но мы исправимся)постараюсь не повторяться и в оба аккаунтов выкладывать разные работы) #серыеволосы #battalo4kahair #gocolorrussiaнижнийновгород #grayhair #greyhair #tatoogirl #grinlips #gnezdonn #shorthair

Una publicación compartida por Ольга Батталова. (@battalo4ka) el

Ver esta publicación en Instagram

#greyhairbalayage #hairart #hairpainting #haircolor

Una publicación compartida por Elane (@elane_lei) el